Entrenamiento en Smartsheet
Como usar Smartsheet
Contenido:
- Cómo crear un proceso administrativo u operativo en Smartsheet
- Cómo crea tu proceso dentro de una hoja inteligente en Smartsheet.
Aprende cómo usar Smartsheet. Te comparto 4 sencillos pasos para empezar a utilizar Smartsheet.
Crear un proceso administrativo u operativo en Smartsheet es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para poder hacerlo.
Paso 1. Crear un usuario en el portal de Smartsheet. Puedes registrarte gratuitamente directo en sitio web: Smartsheet login
Paso 2.
Diseñar el proceso en un diagrama de flujo o mapa de proceso. Esto de ayudará a identificar el flujo de la información dentro de las áreas y personas correspondientes. Así como evaluar los campos con la información que se requiere capturar.
Paso 3.- Crea tu proceso dentro de una hoja inteligente en Smartsheet.
Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Captura en los encabezados los campos clave que desees.
2. Establece acciones para cada paso del proceso.
3. Crea un formulario de entrada de información.
¡Listo! Podrás dar seguimiento a cada estado del proceso dentro de la hoja inteligente.
Adicionalmente podrás colaborar enviando notificaciones o correos, crear alertas o recordatorios, así como establecer flujos de autorización o aprobaciones.
Entrenamiento en Smartsheet
En Proanalytics somos Partners de Smartsheet y somos expertos en el uso de la herramienta por lo que te podemos asesorar en el diseño y creación de procesos administrativos u operativos.
Contáctanos para una consulta y diagnóstico sin costo.
Conoce más sobre qué es Smartsheet
contacto@proanalytics.mx